domingo, 17 de mayo de 2009

Trobada RC en Sabadell



Hoy se ha realizado la Trobada de RC en Sabadell, una temperatura muy buena pero con poca asistencia tanto de público como de participantes respecto al año pasado.

Los barcos, casi los mismos, algún que otro nuevo, pero siempre lo mismo, las mismas caras y sobretodo debido a cuando las fechas de otras Trobadas están muy juntas entre sí... Habrá que empezar a pensar de ir a Trobadas más lejanas de Catalunya para ver cosas nuevas (Castellón, Vigo, Zaragoza, Andalucia o por el norte de España).

Hoy me he llevado a mi hija de cinco años porque decía que tenía muchas ganas de navegar un barco, justamente la lancha riva con sus Tres Bessones de mi gran amigo Ricard... Lástima hoy no se había traído el remolque y solo trajo el Lady Cateryne, pero aún así ha querido navegar con este magnifico barco...

Nos ha costado, porque la frecuencia la tenía otro participante y era todo el rato escuchar a mi hija, si ya se podía navegar, al final Ricard pudo colocar su Lady Caterine en el agua y mi hija a podido navegar.

Lo que se dice navegar, es un comentario, su padre o sea yo, le manejaba los mandos para que no se estampara con otro barco o incluso con una tropa de patos con sus respectivas crías, pero al final mi hija ha disfrutado y feliz me ha dicho lo siguiente...

"Papa, cuando sea grande, navegaré yo sola un barco, es que ahora soy muy pequeña y por eso me choco...", a lo que yo, feliz le he dicho que no solo navegará un barco, si no que encima será un barco hecho por su padre, mi hija me ha contestado con una sonrisa.

Una bonita frase, que puede tener dos pensamientos...

Uno, que este hobby no está muerto, que hay hornadas de jóvenes que le gusta y porque no, que esos jóvenes sean de lado femenino, cosa que ahora mismo son muy pocas las mujeres que se ven en las Trobadas.

Dos, o realmente, ¿el navegar es para niños y el realizar los barcos es para mayores?.

En fin, me quedo con la frase de mi hija y la sonrisa del final.

T'estimo Laura.

http://picasaweb.google.com/corpi69/TrobadaSabadell2009#

6 comentarios:

Amarok dijo...

Me pasé por allí con mi hija (de 3 años) que fuimos en bici desde casa pero no os ví, ni a ti ni a Ricard aunque si que vi los modelos. Estuvimos poco rato porque estaba un poco cansada del viaje (casi 40 minutos en bici en la sillita) y ya era un poco tarde.

Por cierto, a mi niña también le gusta mucho manejar el barco que tengo montado (y que lleva su nombre) aunque claro, le cuesta mucho y se cansa rápido. Todo llegará.

Corpi dijo...

¿A que hora fuiste?

Amarok dijo...

A las 13:30 estaba por allí y a las 14 nos fuimos...
Era facil de reconocer: bici roja con mi nombre, sillita con niña delante, ...

Corpi dijo...

Pues no nos vimos por poco, yo me marché más o menos a la 1, y me parece que a esa hora se fueron a comer.

Prueba dijo...

La verdad es que niños y barcos resulta una combinación perfecta, aunque a veces, sobre todo cuando son más pequeños es una relación muy, muy peligrosa.

Sólo verles la cara de felicidad y orgullo, cuando ven lo que hace su padre, merece la pena las horas de serrín.

Navegante

Corpi dijo...

Hola Navegante,

Si que puede ser peligroso tener un niño pequeño al lado, por ejemplo ese mismo día cuando estaba sacando las fotos de la Trobada, mi hija que estaba al lado mío, se acercó peligrosamente a una helice en funcionamiento y tuvieron que avisarme del tema.

Pero por lo demás me hace mucha gracia que mi hija se ponga al lado mío a trabajar o pintar mientras yo saco serrín.

Saludos
Ramón

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...