jueves, 28 de enero de 2010

Montaje video del modelo barco vikingo Oseberg

Después de la realización del PDF con el paso a paso del barco vikingo de Oseberg, hoy os presento el montaje de vídeo que he realizado en donde se incluye la "pequeña" navegación del modelo en la piscina, una locura que tenía en mente y que llevé a cabo por el mes de Octubre del año pasado. Quería comprobar y sobretodo ver, esa estampa magnífica de este barco en el agua y puedo asegurar que después de lo visto entiendo la gente de aquella época, el terror de sus caras al ver a la lejanía de la costa el perfil de estos barcos, su roda y su codaste trabajadas y labradas con esos seres mitológicos como podría ser un dragón o una serpiente.

Mi locura acabó siendo una satisfacción, eso sí, durante un buen rato tuve que sacar bastante agua del interior del casco, ya que este barco no estaba preparado para tal acometido. A la semana siguiente tuve que arreglar algún que otro desperfecto de la cubierta por haberse levantado algunas tablillas, pero nadie me quitará esa imagen en la piscina... Un buen barco para realizar en RC.

Corpi


2 comentarios:

Moriarty dijo...

Una construcción fantástica.

Me acabo de iniciar en el modelismo y este proyecto de drakkar lo tengo en mente para un futuro. Gracias por colgar el paso a paso.

Si no te importa te añado a mi lista de blogs.

http://moriartyblog.blogspot.com/

Un saludo.

Corpi dijo...

Pues bienvenido seas a esta pequeña comunidad de modelismo.

Corpi

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...