lunes, 26 de julio de 2010

Dedicado a ese gilipollas forero...


Me da pena escribir este mensaje, más que pena, rabia, rabia contenida desde hace unos cuantos meses, pero que en esta semana a llegado a su tope, el tope de lo absurdo, de lo estúpido y tal como dice el titulo de este mensaje, del “gilipollas forero”.

Hasta ahora, había escrito en este blog e incluso en los foros con respeto sin llegar nunca al insulto, podría ser que alguna palabra se fuera de las manos pero nunca con desprecio (perdón si hasta este momento así ha sido), pero lo siento, mi límite tiene un tope y ese tope ha llegado este fin de semana y desde aquí dedico este mensaje con “todo mi cariño” a estos idiotas foreros…

A Chirri, porque con unos cuantos mensajes ha sabido dar más por culo que Zapatero en el tiempo que está en el gobierno. No he visto persona tan despreciable como este elemento y además tan rastrero como para enviar mensajes privados al Administrador para llorar las penas de lo que él mismo ha creado en este foro, enemistad donde había cordialidad hasta este momento. Me da vergüenza que seas gallego.

A Iver, por saber levantar la mierda cuando ya está barrida y luego esconder la mano.

A Curro, porque después de lo que hizo, después de haber intentado borrar sus mensajes del foro en plan ruin, de que nos atacaran (a AMNCAT) sin tener culpa de nada, ahora viene con un Nick segundón a darnos clases de comportamiento. Sigue con tus cubatas con tu amigo madrileño en el otro foro y deja en paz a los demás.

A Jomaal, porque no ha tenido lo que hay que tener, valentía, valentía para decir las cosas como son de decir culpables, de borrar los mensajes como el otro con un cinismo total, te has dado cuenta que además de esos tres maleducados(entre ellos me imagino que yo) hay muchos más foreros que les gustaba tú documentación y escritos; de por lo menos responder a mis mensajes, de mirar este blog y no decir nada, me esperaba algo más de ti, te tenía por algo más que un amigo, pero la vida tiene esto, donde menos te lo esperas te las dan.

A todos esos foreros marujas y algún que otro administrador, que a escondidas miran el foro, miran estos blogs pero que callan como putas.

A todos ellos, les dedico este mensaje con rencor a algunos y con pasotismo a otros, pero eso sí, habéis conseguido sacarme de mis casillas.

Por los demás lectores de este blog, lo siento mucho que esto suceda y espero que algún día se me perdone por haber escrito este infame mensaje. Lo siento.

Corpi

28 comentarios:

Lluis dijo...

http://www.goear.com/listen/8931627/neofatxes-lluis-llach

Aquesta s'hi acosta mes... jejeje...

Ricard Llorens dijo...

amigo corpi la has clavao

no se puede decir ni mas alto ni mas claro

Lluis dijo...

En tota aquesta creuada, no hi ha hagut ni un sol comentari a favor d'aquests individus, pot ser per varis motius:

- Cobardia, donar la cara per dir el que es pensa obertament, no es tan fàcil.
- O que hi ha mes gent de la que ens pensem que pensa com nosaltres i que ja està tot dit.

Personalment, penso que els dos motius s'acostan a la realitat.
Un aliat ho ha dit molt be, cal oblidar mica en mica aquest trist incident, pero sense perdre la memoria.

Salva dijo...

Es acojonante que este CHIRRICHOTE (diccionario: Necio, presumido), se conecte a un foro de modelismo en lugar de uno de Torquemada o de Millán Astray. Esta mañana tenía abierto un hilo con nombre "Así barría o limpiaba, así, así" proponiendo al administrador la censura de comentarios de ciertos radicales, de faltas de respeto y metiendo más leña al fuego. A sido borrado el hilo por el administrador antes de poder contestarle. Mejor así, la andanada ya estaba lista.
Espero que deje de CHIRRIAR (diccionario: dar sonido agudo a una sustancia al penetrarla un calor intenso. No indica por donde)
y nos descojonemos de otra cosa en la próxima trobada.
CHIRRICHOTES hay muchos pero buena gente hay más.
Salut.
Salva

Ricard Llorens dijo...

asi barria asi barria que se lo han barrido a el por tontaina

Anónimo dijo...

Bueno Ramón, te as que dado bien descansado ?, creo que si. Yo no creo que sean así, solo que las letras son muy frías, seguramente que lo escrito en el foro, se dice en una reunión, todo son risas (seguro).

De todas forma,ni a Curro ni a Jomaal le he visto una palabra (o letra) de mal gusto ni insulto, eso si la forma de irse fue muy mal.

En fin, tranquilo, se ve que sufres del corazón ni eres hipertenso.

Un saludo

CorpiBCN dijo...

Hola Antonio,

Te lo digo con mi corazón maltrecho... Me parece que no te has enterado mucho del tema.

Pero claro, cada uno tiene su opinión al respecto.

Corpi

Julián Jaramillo dijo...

Hola Ramon, mi total y sincero apoyo a tus palabras y a todo el grupo estoy con todos.

Un cordial saludo

Julián.J

Unknown dijo...

Corpi:
Tienes tres problemas:
1 Eres un chiste como modelista: tus modelos son de risa.
2 Eres ambicioso: querrías ser un modelista de renombre, te mueres por ello
3 Eres muy cortito: torpecito que se dice
Resultado:
Como tus barcos son una mierdecilla y lo sabes, tratas de compensarlo:
1 Escribiendo mucho en tus pasos a pasos ridículos compensando la falta de calidad con mucho ruido. Mucha mierda a ver si así cuela.
2 Chupandole la minga a Ricard que este si es modelista, es listo y mas ambicioso que tu. El prospera y vosotros la cagais.
3 Juntandote con una panda de nulidades, frikis y no-modelistas del mismo aire alguno todavía mas corto que tu si cabe. Ejemplo el del patito patoso, a la sombra del amo Ricard
4 Y encima os haceis nacionalistas para ver si lo que no haces ni eres fuera lo puedes hacer en tu villorrio. AMNCAT = ASOCIACION DE MODELISTAS NAVALES CATETOS
La pena es que un puñado de catetos habeis reventado un foro majo y tu estas liquidando a Mas Navios.
Salut

CorpiBCN dijo...

Hola Jordi,

Me encanta que en Madrid hay catalanes renegados (o eres un troll escondido en una comunidad que no te corresponde)...

Dices que mis modelos son de risa, no te equivocas, tienes razón, pero puedo tener el orgullo de ser de los pocos que enseñan algo por los foros, bueno o malo, pero enseño. ¿Me puedes decir algón modelo tuyo presentado en los foros?

Yo un modelista de renombre, mande, me parece que te equivocas.

Mis P&P tu pensarás que es una mierda, pero yo no tengo la misma opinión y se demuestra en la gran cantidad de gente que se lo ha bajado. Y te puedo decir que más de uno (tanto en el extranjero como aquí en España) lo han utilizado para su modelo (el oseberg), eso para mi me parece que no está tan mal como tú indicas.

De momento me gustan las mujeres, así que chuparle la minga a Ricard, lo veo dificil, supongo que tú debes ser todo un experto, ¿no?. Y que Ricard es un gran modelista, lo te quito la razón, pero más que modelista es un gran amigo.

En referencia a los demás amigos del grupo, seguro que te dan 40.000 vueltas en temas de modelismo, por ejemplo Manel con su Cazador de casi 2,5 mt en RC quita el hipo, ¿tú has realizado algo parecido?, Lluis con inventos, ¿tú has inventado algo, piltrafilla?. Y podría seguir con los demás pero hasta que tú no demuestres algo, no tengo necesidad de explicarte las cosas buenas que tiene este grupo. Enseña y entonces comparamos.

Y por último, yo no soy nacionalista, Las siglas no corresponden a lo que tú has escrito (imbecil) y no estamos reventando ningún foro, posiblemente gente como tú lo conseguirá algún día. ¿Por cierto, porque estoy liquidando a Mas Navios?

Corpi

Salva dijo...

Ramón, ¿porqué pierdes el tiempo con medios días habiendo días enteros?
Al menos el Chirri tiene un correo donde contestarle, este va de chulo porque no tiene cojones ni de dar la cara.
Ya has visto que en Catalunya no queremos la "fiesta nazional", deja a este cornudo que lo toreen en Madrid.
Salva.

Unknown dijo...

Kosovar: me alegro que te cabrees pues asi da mas gusto cuando ahora en la playita me sirvas la caña a mi y a los del resto de España que vamos a cachondearnos de vuestra mierda.
Y en cuanto la chulería ya nos veremos las caras, maricón, que aquí nos conocemos todos.
Ah y comprendo lo de prohibir los toros pues da no se qué hacerle eso a tu propio padre.

CorpiBCN dijo...

Ya veo que al final de catalan, no tienes ni el nombre.

Pero sigo sin ver algún modelo tuyo para contrastar con los nuestros.

Lo que si está claro es que necesitas que te laven un poco la boca con fairi porque lo único que sale de tu boca es mierda. A lo mejor eres un bien conocido por nosotros y por eso te escondes.

Que facil es esconderse detrás de un nick...

Corpi

Salva dijo...

En que playita? si tu veraneas en el valle de los caidos, José Mari.
Las cañitas te las tomas amarillas, calientes y de la botella; te tienes que llenar la boca en la cañada real.
Aquí al menos conocemos a nuestros padres, el tuyo ni lo viste, le pagó a tu madre y se fue.

Lluis dijo...

Hey, hey, compañeros, no os dejeis llevar por la orda, ¿No os dais cuenta de que no es mas que un vulgar troll? Lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, comparando el primer escrito y el segundo, son totalmente opuestos, algún problema de doble personalidad, seguramente.
Además da palos de ciego, lo que busca, como buen troll, es crear confusión y enfurecer, lástima que este no lo consiga, he leido a trolls mucho mas ingeniosos.
Lo que si va a tener que hacer es ir a confesarse lo antes posible, ya que, por lo menos, ha faltado a dos de los diez sagrados mandamientos, a saber:

Mandamiento número 8: No levantarás falsos testimonios ni mentirás. Salta a la vista la sarta de mentiras que ha escrito.

Mandamiento número 9: No consentirás pensamientos ni deseos impuros, ¿Como puede ser que un católico de bien sienta alegría por que un hermano se cabree? (a los ojos del Señor todos somos hermanos)si todos somos hermanos, es una blasfemia que compare al Padre, Dios Nuestro Señor, con un animal. No digamos del resto de blasfemias que ha proferido, debería ser objeto de un exorcismo ¡¡VADE RETRO, SATANÁS!!
Debería estudiar todos los significados posibles de una de las frases del difunto Papa Juan Pablo II, que Dios tenga en su Gloria, "REMA MAR ADENTRO", "DUC IN ALTUM"
Hermano Jordi, ves con Dios... que el Señor se apiade de tu alma y arrepiéntete de tus pecados.

Amen.

Ricard Llorens dijo...

Germnansi compatriotas no perdeu el Nort (est)

aquest tal jordi no es ningu dels 3 als quals en corpi va donar la seva opinio, aquest va en mala llet i te una ventatja que ell sap amb qui parla i nosaltres nó ( bueno es un dir perqué no ho sabem segur )

de totes formes la manera d'escriure d'en Jordi em recorda vells temps de polemicas de foros de cuan es feien faltas de orttografia en els noms os enrecordeu???

en fin aixo es com jugar a la butifarra " a veure venir"

interesant interesant.....

Lluis dijo...

Además, no veo que problema tiene que haber que en Canarias prohiban los toros, me parece muy bien, todas las comunidades autónomas con un mínimo de humanidad y de sensibilidad por los animales, deberían hacerlo, es muy triste ver como un expléndido ejemplar con una magnífica planta, como queda tras pasar por la barbarie nacional, chorreando sangre, con la piel hecha girones y humillado a ritmo de trompetas y vítores de un público enardecido y fuera de si por la visión esperpéntica y hasta dantesca del sufrimiento infinito de tan noble animal.
Me parece un gran símbolo que los detractores de esta barbarie de toda la geografía española, luzcan en la franja gualda de su bandera un toro libre, vivo, hermoso, que no ha pasado por las manos ni la espada de un tipo vestido de payaso, con unos pantalones que le van estrechos y un ridículo gorro.
Ah, por cierto, en Catalunya también se han prohibido, todo un honor haber sido los primeros dentro de la península ibérica.

Anónimo dijo...

Ayer por la noche entré en este blog por casulidad y la verdad es que me fui a la cama con MUCHA PENA.
He dormido mal, lo creáis o no.
Sí, porque sentí mucha pena y mucha vergûenza de ver como os habláis. Insultadoos los unos a los otros, incluso haciendo mención a vuestros padres.
Yo soy catalán; pero vivo en Madrid.
Tengo una hija catalana y otra madrileña ¿Creéis que una es mejor que la otra, por ser de aquí o de allí?....Todo esto es un absurdo que no nos lleva nada más que a la pobreza real y moral.
Por favor, no bajéis a las cloacas: saldréis llenos de porquería.
Amadeo

Anónimo dijo...

Corpi,

Gràcies pels teus "pas a pas" i millor buidar el pap que fer-se una úlcera.

ignacio dijo...

corpi soy Curro,has el favor de no pronunciar mi nombre mas
como si no existiese,espero que lo entiendas...............

Ricard Llorens dijo...

tens feina acumulada quan tornis de vacançes

CorpiBCN dijo...

Gracias Javier por tus palabras.

Corpi

CorpiBCN dijo...

Curro, soy Corpi, pues seguiré dando el favor de decir tu nombre hasta que te pronuncies por el tema de la salida de la cuaderna maestra y sus posteriores broncas hacia el grupo AMNCAT.

Mientras esto no suceda seguirás existiendo y yo seguiré por el mismo camino esperando que lo entiendas.

Por cierto, felicita a tu amigo el "Torrente de la Meseta" que se está llenando de gloria (por no decir de mierda), hay modelistas que se creen sus propias mentiras, manda güevos.

Corpi

Mártin Borman dijo...

Apreciado Corpi, suelo visitar tus paginas, para aprender alguna cosa, o simplemente con la sana intencion de recrearme la vista, de una pieza me he quedado, al leer lo que ese "anormal de taca - taca" excreta por la boca, cuanta envidia,resquemor,odio,hostilidad,
antipatía, rencor, aversión, malquerencia, manía, inquina, y un largo etc, mi mas hondo desprecio a ese ser, que amparado en la oscuridad de la red, ofende a tu persona y a todos los que te conocemos, aunque sea a traves de la Cuaderna.
Quiero darte mi apoyo a ti y a los que formais AMCAT, y decirle a esa criatura, que se vaya a su pueblo y se encierre en un corral, que es donde mejor estara, entre estiercol y moscas...

Un fuerte abrazo.

CorpiBCN dijo...

Muchas gracias Borman.

Así da gusto seguir subiendo fotos e información de mis modelos y de otros compañeros de AMNCAT.

Corpi

roke dijo...

hola Corpi,de cuando en cuando suelo dar un garbeo por los blogs de algún usuario de la cuaderna(unico foro en el que modestamente participo)para deleitarme cerciorándome del largo camino que me queda por recorrer en esta afición en la que tanto disfruto aprendiendo.a sido hoy al meterme en la sección de pensamientos donde después de leer tu articulo me has hecho pensar un rato en sobre la cuestión de que si al ver ciertos rifirafes por el foro debería ser más participativo sin más transcendencia que una reflexión con el resultado de que participaré donde crea conveniente pero al leer los comentarios al respecto,como comprenderás,no he podido dejar de sorprenderme al ver esta batalla de boxeo dialéctico que has librado con ciertos energúmenos.no pretendo saber la raíz del problema puesto que los cotilleos no son mi fuerte pero quería dejar constancia de mi agradecimiento por la repulsa a lo que me a parecido un ataque yugo-flechista.se que mi comentario viene a agua pasada pero es cuando lo he leído y con esto no es mi intención remover el tema.también aprovecho para plasmar que tus comentarios sobre ciertos grupos del foro(marujas,los que callan como putas)dan la sensación de que el ambiente no es del todo sano por la cuaderna y como principiante en estos temas,me incitan a andarme con ojo a la hora de participar.
saludos,Roke

CorpiBCN dijo...

Amigo Roke, mejor que no sepas más de lo que se dice por aquí, porque te puede dar una úlcera de estomago y supongo que no tienes ninguna ganas de que eso suceda, hay muchos "trolls" que nos tienen envidia pero no de la buena y aprovechan lo más mínimo para lanzar serpientes por la boca, este verano por ejemplo hubo bastantes casos en el blog de Ricard y Curro, donde por ejemplo ese que se cree Maestro modelista de Madrid, el rey del narcisismo llamado Ramón puso a parir a casi todo el grupo AMNCAT, pero en fin la mierda ya la llegará (bueno, a lo mejor ya le está llegando por muchos premios que reciba en su propio invento).

Roke, disfruta del foro de la CM, que es de lo mejor que hay en este mundo, participa en donde te interese y pasa de los malos rollos que salen por otros post.

Deja la guerra sucia para otros.

Saludos
Corpi

roke dijo...

hombre,cuando uno,por la razón que fuere,no es plenamente feliz con las circunstancias que le rodean,se puede ver normal que le siente mal que los demás se lo pasen de puta madre,lo que no creo que es tan normal es joderle la fiesta al prójimo por no poder estar a la altura encima poniendo como argumento una colección de jilipolleces en un tono de chiquillo enrabietado.en fin,con su pan se lo coma.vosotros seguir con vuestro cachondeillo que que por lo menos a mí me contagia y ayuda a darle a la lija con buen humor.
gracias por tu respuesta.saludos.

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...