lunes, 27 de julio de 2009

Trobada Nocturna de RC en Lloret de Mar


Con las fiestas de Santa Cristina en Lloret de Mar se celebró el sabado día 25 de Julio la “Trobada” anual de RC nocturna.

Una forma diferente de ver nuestros modelos navegando, con solo la luz de la luna y alguna que otra farola cercana y la poca iluminación de los barcos.

Comenzó con una cena de hermandad donde estuvo casi el club de Lloret al completo y donde se apuntó Antonio Alcaraz, director de la revista Más Navíos.

Acabada la gran cena y digo lo de gran cena porque los platos eran inmensos, procedimos a sacar los barcos de sus respectivas “maletas” de viaje.

Poco a poco comenzó a venir gente de las cercanías, muchos de ellos extranjeros de los hoteles cercanos que quedaban maravillados de lo que veían. Los flashes de sus cámaras era un “sin parar”.

Y allí, en el plano de agua empezaron a navegar barcos como la Riva de “les bessones” de Ricard, el barco de arrastre según planos de la “Matilde”, el “Ulises” de Vicenç, Remolcadores varios, e incluso un destructor realizado sin planos, todos con las luces de gálibos encendidas o como en el caso de la Riva de Ricard con un “añadido” de luces de bicicleta y neón de coche (ver el video).

A las 11:30 de la noche se sirvió coca y cava para los participantes en un ambiente festivo y con un tiempo inmejorable.

Y a las 12:00 de la noche más o menos se dio por finalizada la “Trobada”.

Aquí os dejo la dirección de las fotos en Picassa.

http://picasaweb.google.es/corpi69/TrobadaNocturnaLloret2009#

Y para muestra un botón, los videos que hice a la Riva de Ricard...



y al arrastrero con su ruido de motor y sacando humo…



Corpi

0 comentarios:

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...