domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo 2010


Aunque ha sido un año nefasto para mucha gente y la previsión sigue igual para el año que viene, estas fiestas sirven ante todo olvidarse de esos malos momentos y reunirse con la familia y los amigos para celebrar las fiestas juntos y felices.

Por eso, desde aquí, del blog del Rincón de Corpi os deseo a todos esos amigos que como a mí nos gusta el modelismo naval, a vuestras familias, a los foreros, a los que te banean la IP para que no puedas enviar felicitaciones de Navidad, a los que un día te dejaron de hablar por tonterías, a los que han dejado de postear en mis hilos por mandato superior, a los "culés" por sus 6de6 y sobretodo a esos muy que muy queridos amigos que he ido conociendo en estos últimos años en el foro de la Cuaderna Maestra.... a Ricard, a Lluis, a Luis Ramirez, a José Ramón, a Thanassis, a Nacho, a Pepe "Zocu", a Antonio Arojasb y alguno más (pero poco más)...

... Os deseo una Feliz navidad y un magnifico Año Nuevo 2010.

3 comentarios:

Joan Sol dijo...

Gracias, Corpi!

Mis mejores deseos también para ti. Que pases unas fiestas estupendas y navegues por el nuevo año con todo el viento a favor.

Saludos desde Premià de Mar.

Lluis dijo...

¡Un abrazo de oso, amigo mío!
Y unas Felices Navidades y un próspero Año Nuevo.
Se admiten apuestas sobre el rumbo que tomará el 2010 en nuestro micro-habitat modelístico, jejeje

arojasb dijo...

Que ¿te has quedado descansado?, solo te faltó desear un buen año a los merengues.

Bueno, como se dice siempre, que pases unas felices fiestas en compañía de toda tu familia y que el año que viene por lo menos sea como este.

Un saludo y un abrazo

Antonio y Pilar

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...