Aparece este blog en la revista "Barcos, modelismo y radiocontrol"

miércoles, 13 de octubre de 2010


Este mes de Septiembre pasado, me han dado la gran noticia (por lo menos para mí) de que este pequeño blog a aparecido en la revista de modelismo naval "Barcos".

Ya sucedió en su día con la ya extinguida página web que en su momento tenía y ahora vuelve aparecer con el blog, sobre todo debido a la colección de los PDFs que estoy subiendo poco a poco de la recopilación que se está realizando en el foro de La Cuaderna Maestra, los maestros PDFieros (así nos denominan) Nacho (alias Jim Hawkins), Pepe (alias Zocu) y el que aquí escribe Ramón (alias Corpi).

Para mí es una inmensa alegría de que este blog lo sigan tanto dentro de los foros como desde el exterior y que la información que aquí se sube sirva para más de uno. Esto te da animos para seguir actualizando el blog, aunque reconozco que de vez en cuando me salga de lo escrito con algún que otro comentario hacia ciertas personas o temas relacionados con el modelismo naval.

Corpi

4 comentarios:

Ricard Llorens dijo...

un motivo de honda satisfaccion


Felicitats

Lluis dijo...

Si algunos te tienen grima,
es porque estás en la cima.

Felicidades, company.

Corpi dijo...

Que poeta te has vuelto amigo Lluis.

Y tu Ricard, ¿te has vuelto monárquico?, parece la frase de Navidad del Rey.

ben almeer dijo...

Aeromofdelling es mi mejor pasatiempo nunca. Me encanta hacer aeromodelismo ... Yo tenía mucho de helicópteros y barcos RC. Pero lo mejor de todos ellos es Mi Chorro Barcos Rc. Este barco deporte está construído con Plástico de policarbonato Hull Que está Acabado con pintura Altamente brillante, Que no solo HACE Que el barco sí See also MAS GRANDE lo resistant HACE MÁS Mucho. This lancha you can Alcanzar Una VELOCIDAD up to 30 mph. (EN auspiciosas codiciones). Tengo gran experiencia con él.
Regard's
Ben Almeer
Click on Nitrotek.com for full article

Mis vídeos y mis maquetas...

Sígueme en Facebook...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.