martes, 7 de diciembre de 2010

Teranyina y Bot de Llum RC (8)


Este fin de semana he comenzado a colocar los separadores del casco donde se distribuye todo el tema de radio control, en la parte de proa va el sonido, en la parte central-proa la batería, en la parte de central-popa ira el motor, receptor, el fumígeno y la mayoría de los cables que iran escondidos, en la parte de popa ira el servo del timón.

Al ver ahora el espacio que tengo en cada compartimento, se me está pasando otra vez la idea de colocar las camas en la zona de la batería y en realizar un motor falso encima del motor de verdad. Para la realización del motor falso estoy pensando en reutilizar algún motor de un juguete estropeado.

Tambien he empezado a arreglar la zona donde va ubicada la hélice para dejarla más o menos como estaba al inicio, con forma ovalada por el interior.

Saludos
Corpi

0 comentarios:

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...