lunes, 14 de febrero de 2011

Videos de modelismo naval de plástico de la cadena japonesa Fuji-TV (6)


Hoy os presento de momento el último vídeo que hay de esta colección en referencia al modelismo naval de plástico en este programa de televisión, en el momento que aparezcan más os lo iré subiendo hasta ahora. Cabe destacar que además del modelismo naval, en este programa se ha realizado con los otros formatos de modelismo tanto militar, automoción, motociclismo, manga, edificios, etc, etc.

En el vídeo de hoy vuelve a aparecer el modelista del último vídeo de la semana pasada, este modelista tiene un dominio de las piezas pequeñas, que pone a más de uno nervioso el pulso que tiene.

El vídeo de hoy está basado en el crucero de batalla IJN KONGO, barco japones que luego paso a ser acorazado y que fue usado en la II Guerra Mundial. El modelo es a escala 1/700 de la casa Fujimi.

Además tal como hicieron en el último vídeo, lo remata con un impresionante diorama.

El vídeo está cortado en 5 partes.

SP-16 Fujimi IJM Battleship Kongo + Diorama (1-5)


SP-16 Fujimi IJM Battleship Kongo + Diorama (2-5)


SP-16 Fujimi IJM Battleship Kongo + Diorama (3-5)


SP-16 Fujimi IJM Battleship Kongo + Diorama (4-5)


SP-16 Fujimi IJM Battleship Kongo + Diorama (5-5)

4 comentarios:

roke dijo...

es impresionante ver como trabaja el japo en esa escala,desde luego con mi afición al café lo de colocar la minimarinería lo doy por descartado,bromas aparte,el acabado del diorama es de sobresaliente además de lo bien detallados que están todos los videos.

CorpiBCN dijo...

Y porque solo has visto los videos de modelismo naval, si llegas a ver el resto de videos de otros temas de modelismo (militar, coches, motos, edificios, etc, etc) alucinarías...

Corpi

roke dijo...

pues vídeos de este tipo solo me he zampao los que has colgao aquí pero hace tiempo me encontré con un foro>"armorama",no se si lo he escrito bien ya que lo tengo apuntao en el cuaderno de notas y ahora tengo el culo pegao a la silla,la cosa es que ya flipé bastante de entrada, me picó la curiosidad ý me tiré unos dias husmeando por él y sin verlo todo me dejó bastante impresionao.aparte de los acabados que son dificilmente mejorables,me sorprendió la cantidad de usuarios que llegaban a estar conectados,casi siempre pasaban de los 500.cuando empezaste con el tanque te iba a pasar el enlace pero se me adelantó Zocu.también es una pasada la página del gabacho que está haciendo el diorama del pueblo aunque la última vez que lo visité faltaban muchas fotos.no sé si te pasará lo mismo pero después de recrearme con estos y otros trabajos tan soberbios siempre me queda una añoranza de tener más tiempo libre para coger algo más de "altura"en esta afición.

CorpiBCN dijo...

El gabacho ya lo ha acabado y ha realizado un libro, me imagino que por eso ahora ha retirado las fotos.

Esa página que dices es impresionante, no tan igual pero tambien con cosas muy guapas y con buenos manuales es esta...
http://maquetas.mforos.com/

Y si quieres ver el resto de videos de los japos es la siguente dirección:
http://sl-blag.blogspot.com/2007/11/gunpla-tutorial-videos.html

Que te aproveche, majete...

Corpi

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...