domingo, 15 de enero de 2012

Diorama Medical Corps US WWII (1)

Como toda guerra hay un grupo que siempre es tan necesario como el resto de combatientes y esos son los medicos, por ello rindo homenaje con este diorama a estas personas que nunca salen como heroes, pero que seguro los habría...

Para ello estoy ideando un diorama donde las piezas importantes serán el Jeep Willys MB tuneado para sanitario y el Dogde WC54 como ambulancia, el primero es de la casa Tamiya y el segundo es de la casa Italeri a escala los dos 1/35...

El tuneado del Willys es el siguiente...





La ambulancia Dogde WC54 es la siguiente...


La primera idea que tenia para realizar el diorama era la de los dos vehiculos circulando entre ruinas, más o menos como en esta foto...



Pero al final me he decantado (ya que el anterior DIO era con ruinas) por hacer una escena con los vehiculos parados, tienda de campaña, algo de agua tipo riachuelo, vegetación europea y lo que me vaya surgiendo mientras lo vaya realizando...

La duda está en la tienda si hacer una simple tipo de para las enfermeras como por ejemplo esta...

O la del típico hospital en campaña...


Espero que os guste la idea y sobretodo toda ayuda siempre será bienvenida!!!

Un saludo

Corpi

1 comentarios:

Santiago Pueyo Lahoz dijo...

Muy buena idea, la verdad es que me ha gustado mucho :)

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...