miércoles, 22 de diciembre de 2010

Postal de Navidad


Este año no tenía muchas ganas de felicitar el año nuevo como otros años he hecho a todos los lectores de este blog. No ha sido un año bueno en lo personal y la entrada del año nuevo va a ser igual o peor que el de este año, pero una postal de mi hija me ha dado esa ilusión perdida en estos meses y por lo menos durante estos días mi corazón rebosa en felicidad…

Dicen que los niños y los borrachos son los que dicen siempre lo que piensan diciendo la verdad, mi hija no se queda detrás y sabe que mi gran pasión es el modelismo, lógicamente ella es mi gran tesoro, pero ella sabe que mi hobbies es el modelismo naval.

Ahora en casa, por las noches estoy realizando un diorama del carro de combate alemán de la WWII, el Tiger I en un enfrentamiento en una calle rusa entre alemanes y rusos… Mi hija se ha dado cuenta y me ha realizado una postal navideña dibujándome a mí junto al carro de combate y con estas palabras…

“Papa no corras en hacer la maqueta, eres el mejor padre del mundo. Laura”

Cuando lo he leído, mis lagrimas de tristeza se han convertido en ilusión, en esperanza que esta vida vaya a mejor y que todos estos males de este año desaparezcan lo más pronto posible para el año que viene, en fin… Ser feliz de nuevo.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!

4 comentarios:

Fran dijo...

Ramón, esa postal de tu niña es toda una declaración de amor hacia tí. Observa el rostro que te ha dibujado. lo dice todo.
Ànimo, y ya verás como el 2.011 es mejor de lo que esperas. los cambios darán su fruto. Un abrazo y feliz Navidad!

CorpiBCN dijo...

Muchas gracias Francisco y espero que para tí sea mucho mejor en lo deportivo y que corras el doble de KMs que este año bajando tu propias marcas.

Corpi

Unknown dijo...

La postal de tu niña, me ha recordado las que me hacía la mia, también Laura de nombre. Ella piensa que hace años las tiré, pero aún las conservo...

Ramón, Feliz Navidad y que el Año nuevo venga lleno de alegrias y libre de nubarrones.

Lluis dijo...

Las crisis son pasajeras. Ya verás como pronto volverá a brillar el sol.
Feliz Navidad!!!

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...