domingo, 22 de mayo de 2011

Diorama Tiger I en Rusia (3)


Este fin de semana he realizado la primera capa con spray de color negro en los adoquines y suelo, pero no me ha gustado el resultado cuando he comenzado a pintar los adoquines con tonalidades de grises ya que quedaba la junta muy oscura.

Al final me he decidido a realizar la primera capa con el color XF-22 (Gris RLM), después he pintado todos los adoquines de base con el color XF24 (Gris Oscuro).

Queda pendiente de realizar los lavados y diferentes tonalidades de grises en diversos adoquines y se finalizará realizando una pintada con mezcla en oleos de color marrón y negro y trementina.

Visto en la realidad, da la sensación que acaba de llover en esa calle. Mañana subiré fotos del árbol que ya está barnizado para que aguante, lo que pasa es que tengo las fotos en el móvil.

Las fotos en Picasa...


Corpi

0 comentarios:

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...