domingo, 29 de mayo de 2011

Diorama Tiger I en Rusia (5)


El acabado del otro día de los adoquines no me había gustado, era demasiado oscuro...

Este fin de semana lo he subido de tonos más claros y le he enguarrado con pasteles para dar sensación de barro, hay que pensar que era en la época del mes de abril, así que era época de lluvias.

He puesto la catenaria a falta de colocar la linea central.

Además también he comenzado con la tubería de desagüe del edificio. Esta realizada con restos de plástico de donde vienen las figuras. Para dar la forma en la zona de la curva se ha calentado un poco con el mechero.

Jugando con el mechero, me he entretenido a quemar las maderas del primer piso, me falta rematar con pasteles para dar más sensación de quemado.

Las fotos donde siempre, en Picasa

Corpi

0 comentarios:

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...