martes, 28 de febrero de 2012

Diorama Medical Corps US WWII (13)

Comienzo del diorama...




Este es el dibujo que tengo pensado representar...








Al final pongo un pequeño riachuelo en la esquina inferior izquierda....

Un problema que me he encontrado es que debido a las medidas que tiene el cerro para poder colocar todas las figuras, arbol y setos hace que sea un poco más grande de lo que tenía pensado, eso conlleva que la cuesta hacia el cerro tenga una inclinación considerable, para ello estoy modificando la esquina superior izquierda para que esa inclinación sea la menos posible y que una persona (casi de 6 cm de altura en este DIO) la pudiera subir sin problemas. Eso hace que el camino que tenia pensado hacer a lo largo del DIO desaparezca y en su lugar se convierta en un linea de hierba y matorrales con el frontal rocoso o terrenoso (eso aún no lo tengo claro), esta noche os pongo unas fotos de como va el tema. Todas las elevaciones las estoy realizando con porexpan y espuma verde que venden en los chinos para aguantar las flores (es muy manejable)...

Esta es la espuma que os comento...

Imagen

Posteriormente despues de modelar con cutter, cuchillo u otros elementos, se le relizará una capa de Das Pronto (es como una masilla-arcilla de color blanco) que tiene un tiempo de secado de 24 hr, permitiendo modelarla con tranquilidad.


Y estas son las fotos de lo que llevo de momento...




Aquí se ve en esta foto, que el Jeep ya está pintado y barnizado a espera de las calcas...




En esta foto he dibujado como irán colocado el tema de figuras y vegetación en el cerro...


Corpi
Miembro de AMNCAT

0 comentarios:

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...