miércoles, 15 de febrero de 2012

Diorama Medical Corps US WWII (9)

Hoy he ido a comprar las figuras a la tienda de Jordi Rubio en Barcelona, no las tenían todas pero me ha comentado que al final de mes, más o menos las puede tener...

Madre mía, en esa tienda no puedes ir con la Visa encima porque te lo llevarías todo... He visto mi futuro proyecto de modelismo naval en plástico, aunque la broma asciende a 150 euros, sin incluir fotograbados ni figuras...
Pero bueno vamos a lo nuestro... Estas son las cajas de las figuras con sus respectivas grapas...
Dragón, DRG 6211, infanteria americana... De las 6 figuras, los dos de atras los reconvertiré en camilleros y los cuatro de delante estarán en posición para contrarestar los ataques de francotiradores y ayudar al medico y camilleros para el desalojo... Opinión de esta caja, pues que bastante detallada, pero las caras son un poco justas en detalles...




Miniart 35047, Conductor de Jeep y Policia Militar, de esta caja cogeré las dos figuras sentadas, una será lógicamente el conductor y la otra, un camillero cogiendo en su mano el suero en la parte trasera del Jeep. Con el resto seguramente me los guardo... Comentarios de esta caja, por lo que se ve justilla de accesorios, pero hay que pensar que son PM, aunque a su favor hay que decir que las caras se ven con bastante detalle...



Y por último de la casa Hornet, HH23, las cabezas de los heridos. Buen detalle, aunque me da la sensación que la cabeza que esta en el centro le reventado el craneo (que pasada!!)...



Corpi
Miembro de AMNCAT



0 comentarios:

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...