lunes, 18 de agosto de 2014

Varyag, crucero protegido ruso. Zvezda 1/350 (11)

Ya he comenzado a realizar los ocho pescantes que van más a la zona de proa. Cada pescante está realizado con 6 piezas de fotograbados y la base de plástico del propio kit.
...
I have already started making the eight davits that go to the bow area. Each davit is made with 6 pieces of photo-and the plastic base of the kit itself.


Como os dije ayer mi pensamiento para realizar la escena es colocar el Varyag en el Ártico. Bueno pues hoy quería descansar un poco del Varyag y me he puesto a realizar pruebas del mar para ver como quedará en la escena. Para ello he usado una figura de Verlinden a escala 1/35 llamada “U.S. Navy Pilot in Dinghy (Pacific WWII)” para probar todos los productos que tengo pensado utilizar. El primer paso es imprimar toda la pieza pero como he dicho antes mi intención es el mar, no la figura en sí, ya en su momento ya la acabaré. Las siguientes capas del mar se han hecho con diferentes tonalidades de azules y grises mediante aerografo. Luego se han utilizado los productos de la marca Vallejo "Water Effects Azul Pacifico" y "Foam Snow", éste último para dar el efecto de las crestas de las olas. Para acabar le he dado una capa de barniz cerámico de la marca "Quilosa Sintex". Mañana cuando esté todo seco ya veré donde debería de retocar. ¿Que os parece como queda el mar?
...
As I said yesterday my thought for the scene is to place the Varyag in the Arctic. Well today I wanted to rest some of the Varyag and I've put sea testing to see how it will be on the scene. For this I used a picture of a 1/35 scale Verlinden called "US Navy Pilot in Dinghy (Pacific WWII) "to test all the products that I have thought of using. The first step is to prime the entire piece but as I said before, my intention is the sea, not the figure itself, and at the time and I'll finish. The following layers of the sea have been made with different shades of blue and gray with airbrush. Then we used the product of Vallejo "Pacific Blue Water Effects" and "Foam Snow" mark, the latter to give the effect of wave crests. Finally I gave one layer of ceramic paint brand "Quilosa Sintex". Tomorrow when everything is dry and see where it should touch. What do you think is like the sea?




Corpi



0 comentarios:

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...