martes, 10 de mayo de 2011

Travesia en kayak por el Ebro (Benifallet-Tortosa)


Este fin de semana se ha realizado una travesía de 25 kilómetros desde Benifallet hasta Tortosa por el rio Ebro en kayak.

Se le ha denominado "1er Descenso primaveral del Ebro. Kayak ForEbre"

Algunos compañeros de mi empresa han sido participes de esta gran aventura, yo por problemas de hombros y porque aún nunca lo he probado no la he realizado, pero bien seguro que para la próxima la realizaré, es todo un espectaculo!!!. Pero en fin, me he tenido que conformar con ser el fotografo-pirata del descenso.

Han participado mucha gente de toda España con un total más o menos de 50 participantes, la previsión inicial rondaba los 80 pero debido al mal tiempo que se esperaba a hecho que mucha gente no se atreviera a venir.

El ambiente fue muy bueno y nos lo pasamos muy bien. La comida en Xerta fue inconmensurable, esa fideua sentó a todo el mundo en la gloria y el postre, regalo del Alcalde de Xerta era delicioso!!!.

He conocido a mucha gente a la que estoy agradecido la buena aceptación por parte de ellos de mi presencia. Un abrazo a todos en especial a David, a Loli y a Carme.

Os dejo la dirección con las fotos para que podáis disfrutar del ambiente de este fin de semana...

Corpi

2 comentarios:

roke dijo...

lo que es la ostia Ramón es bajar el sella con los colegas.no se hace el día de la tradicional bajada sino que puedes bajar el día que quieras.hay infinidad de empresas que te alquilan la canoa,biplaza y monoplaza.la mayoría de las empresas salen de arriondas pero nosotros lo hacemos con una que sale desde las Rozas,4km mas arriba con lo cual haces 19 km de río.yo lo hago todos los veranos con mis ordas salvajes y no veas que día nos tiramos.se sale a las 11 de la mañana y como hasta las 6 de la tarde no se llega a Llovio,pero no te creas que todo es remar ni mucho menos...paradas cada poco a "repostar"que si no se deshidrata uno y para animar un poco la fiesta algo de yerba de la risa,baños y saltos obligatorios,paradas imperdonables en los chiringos que hay por la ribera para el tema del escancie...la ostia.el año pasao me reventaron los gondoleras que por no perder de vista la popa...las popas...hice la bajada en casco rojo.si te coje cerca alguna vez y te apetece te apunto,ya verás que forma tan cojonuda de hacer deporte.eso sí,hay que prepararla un buen fin de semana de agosto donde se pueden reunir unas 2000 piraguas en el rio para que no falten los abordajes,operaciones de salvamento etc,haciendo amigas vaya...

CorpiBCN dijo...

Tu si que te lo montas a lo grande, jajaja...

Un saludo
Corpi

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...