miércoles, 21 de julio de 2010

El calor del verano ya empieza a atacar en los foros...

Comienza los calores del verano y con ello las exaltaciones en los foros.

Todo es un comenzar, tema abierto en el foro dando noticia a algo interesante o no, depende de quien lo lea que al final se acaba hablando de otra cosa que no viene a cuento, eso a mi parecer es que realmente no importaba mucho la noticia, pero entonces aparece el forero exaltado por el calor y empieza el circo…

Empezamos a no razonar, a comentar cosas sin pensamiento, se nos hincha la vena política o revolucionaria y al final acaba en lo de siempre, abandono definitivo del foro de algún que otro forero (¿de que me suena esto?) e intento de eliminar sus mensajes de toda su etapa por el foro, que en algunos casos es un trabajo de chinos.

Bueno pues este año no iba a ser diferente, además de la crisis que prácticamente nos afecta a casi todo el mundo viviente, el calor empieza a hacer mella en los foreros y nos saturamos en el primer, segundo o tercer mensaje, entonces comienza la procesión de envíos de mensajes privados para ver que le pasa al incomprendido forero exaltado por esta calor inhumana.

Consecutivamente, después de estos abandonos, empieza a aparecer los foreros incrédulos con lo que ha pasado, preguntando en un sitio y en otro, a sabiendas que casi todo el mundo sabe lo mismo que esa persona.

En fin, que esto es como lo que ahora está de moda en este país, se ha procedido a realizar en este foro un ERE y con ello, cada año por estas fechas, con estos calores, se va realizando limpieza tanto de mensajes y archivos (por espacio de memoria) como de foreros.

Seguro que más de uno dirá que se marchan los buenos al otro foro y que los ineptos, esa “camarilla” estupida de modelistas malos que no tienen donde acogerse, de esos “administradores” a escondidas se quedan en el foro antiguo, que así nos va… el gato Ricard y sus subordinados ratones Lluis, Corpi y últimamente alguno más, pero yo lo tengo claro, como dice aquel refrán…

“más vale pájaro en mano que ciento volando”…

Jose Ramón, aunque te vayas del foro, yo te tendré como un gran amigo aunque no comparta tus opiniones.

Corpi

7 comentarios:

Lluis dijo...

Es cíclico, unos se van, otros llegan y muchos seguimos.
Siempre he pensado que esas pataletas son una chiquillada. En los foros, a menudo, se escriben cosas sin pensarlas antes, nos exaltamos, desvariamos, cada uno tira hacia un lado, sin embargo he ido observando que cuando se producen esos tira y afloja entre personas maduras y mínimamente coherentes, algún misterioso mecanismo impide que las aguas se lleguen a desbordar, el río baja "muy crecido" pero justo antes de saltar los muros de contención, empiezan a volver las aguas a su cauce normal sin apenas intervención por parte de la administración del foro. Hace ya bastante tiempo que las apariciones de trolls y dobles y triples personalidades, son casi anecdóticas, aparecen en momentos muy puntuales y no van mucho mas allá, en ocasiones es una única intervención que alguien prefiere hacerla desde el cálido manto del anonimato y ya está, no hay mas.
De todo ello saco la conclusión de que en el foro reina una cierta "armonía", cada uno interviene donde le parece oportuno y no hay apenas altercados del órden. Es por eso que me ha sorprendido la actitud de Jomaal, un forero que lleva mucho tiempo entre nosotros, que sabe como funciona el foro, que ya una vez se enojó y tras un intercambio de mensajes, diálogo, a fin de cuentas, pasó página y decidió seguir. Ahora no ha dado opción al diálogo, ha intentado borrar toda huella suya de paso por el foro, y no ha dicho porque, nadie sabe que ha sido lo que le ha ofendido...
Sin ninguna duda, está en su perfecto derecho de hacerlo, ya lo he dicho en anteriores ocasiones, participamos en el foro porque queremos y cuando queramos podemos dejar de hacerlo, pero después de tanto tiempo, creo que el resto de compañeros del foro tenemos el derecho moral de que se nos de alguna explicación, me recuerda en cierto modo la historia de Curro, aunque en este caso, creo que no existe el "mar de fondo" que hubo en su momento.
En fin, Jomaal, te deseo lo mejor y si quieres decirnos que te ha pasado, tal vez los que se consideren implicados, deseen disculparse.... o no... quien sabe.

Ricard Llorens dijo...

Ja ha quedat demostrat per varies vegades que a aquest tiu es molt raro i li balla el paraigues, per tant es comprensible el que fá.
Cuan no ni há no en pot raigar

no obstant es va posar molt tonto amb la roja, i amb que el barça i en que els catalans som espanyols, (esta escrit en el foro per si algu no s'enrecorda)i com que nosaltres mes aviat deiam el contrari a veure si el tema a vingut per aqui ??

ara que com que es molt raro ves a sapiguerbque li passa....

en fin ja som prou prou grans per sapiguer a on es posem i que diguem


ja en parlarem dissabte a la cargolada de Beberly_sils, tindrem varios temas foranis i politics a discutir

per cert als sillones posen la bandera d'espanya i que en sembla molt corecte peró a la cargolada quina voleu??? la senyera o la estelada ??? quedaria bè en las fotos que veuran la gent

fins dissabte

CorpiBCN dijo...

Em sembla per mi que la Senyera.

L'altra es un tema que jo passo totalment.

Salutacions
Ramonet

Ricard Llorens dijo...

NO problem tinc las dos

Lluis dijo...

Be, si a en Corpi li es igual, i tu en tens les dues, doncs posa l'estelada, total qui vulgi rajar, ho farà de totes formes... :D

Lluis dijo...

Caray, Jomaal, aixi es que li has dit al impresentable d'en Chirri que jo en soc un dels tres separatistes radicals, suposo que els altres dos son en Corpi i en Ricard.
Be, doncs penso que si aqui hi ha algún separatista radical, un ets tu que t'has "separat" del foro esborrant tots els missatges que has pogut, tornant una altre vegada a fer un acte absolutament infantil, ja t'ho vaig dir l'altre vegada, i ara tu m'ho has confirmat, l'altre separatista es, evidentment, en Chirri, que te com a únic objectiu que ens fotin fora als Catalans pel simple fet de ser Catalans, per tant a mes de separatista, no tinc mes remei que calificar-lo de racista i feixista. Gent aixi es una lacra per a la societat d'avui dia i un serios inconvenient per la bona convivencia de les persones.
Jomaal, tinc que dir-te que abans tenia mes bona imatge de tu, pero ara ja veig de quin peu calçes.

Ricard Llorens dijo...

molt bé lluis

canya al chirri que fa pudor

Sígueme en Facebook...

Mis vídeos y mis maquetas...